BIOPLASTIA
La Bioplastia está siendo considerada “La Plástica del Tercer Milenio”.
El mayor hecho de la nueva tecnología está en la solución simple de problemas de difícil solución por métodos convencionales, como casos de secuelas de poliomielitis, SIDA yatrofia facial.
Características de la intervención
Tiempo de realización : Una hora
Anestesia: local
En dónde se realiza: Consulta u hospital
Incisiones: No hay
Suturas ( Puntos ) : No necesita
Hospitalización: No requiere
Recuperación: Dos o tres días
RESULTADOS: Inmediatos
¿Qué debes saber si quieres realizar una Bioplastia?
El mayor hecho de la nueva tecnología está en la solución simple de problemas de difícil solución por métodos convencionales, como casos de secuelas de poliomielitis, SIDA yatrofia facial.
La Bioplastia está siendo considerada “La Plástica del Tercer Milenio”
Es una tecnología revolucionaria desarrollada en Brasil y que se está extendiendo, con gran éxito, por todo el mundo.
A través de la Bioplastia, podemos devolver el volumen perdido por el proceso de envejecimiento, proporcionando un rejuvenecimiento muy natural y, por el juego de volúmenes, podemos dar equilibrio y belleza
Además, hoy, a través de la Bioplastia y de la técnica del “suspensor nasal de Nácul”, alrededor del 95% de las plásticas de nariz pueden ser realizadas sin cirugía. Según el Dr. Nácul,
La Bioplastia, además de rejuvenecer y dar belleza, retrasa el proceso de envejecimiento por la sustentación generada en el nivel muscular
“La bioplastia es una gran contribución científica para casos que antiguamente eran vistos por la comunidad médica como de difícil solución”, recuerda el Dr. Nácul.
De acuerdo con el Profesor Ricardo Baroudi, icono da la Cirugía Plástica Brasileña, que dice que “la Bioplastia permite lograr, mediante procedimiento de fácil ejercicio, resultados gratificantes, difícilmente obtenidos por las cirugías secundarias’.
El Profesor Antonio Roberto Bozola renombrado cirujano plástico que define: “La Bioplastia funciona como una prótesis moldeable de tamaño y forma que deseemos.
La Bioplastia no requiere ingreso hospitalario, tras la aplicación, la vuelta a casa es inmediata. Revolucionó la ciencia a través del implante de biomateriales absorbibles o no absorbibles como el (PMMA- microesferas de polimetilmetacrilato).
Son micro partículas que estimulan la formación de colágeno por la propia persona
En lugar del bisturí, micro cánulas que penetran sin lesionar los tejidos, para la implantación del biomaterial. El cirujano utiliza anestesia local para realizar un botón anestésico en la piel por donde la micro cánula penetra conduciendo el biomaterial (micro-prótesis) sin lesionar los tejidos.
Es posible trabajar un rostro entero y la nariz en una hora y media
Se pueden tratar varias regiones de la cara e del cuerpo en una sola sesión. La microcánula no lesiona los vasos ni los nervios, evitando hematomas y equimosis (manchas moradas).
El biomaterial no es absorbido por el organismo ni se disloca por otras áreas del cuerpo, no es alérgico, no es necesario el uso de antibióticos.
La Bioplastia no supone riesgo de rechazo y podrá ser aplicada en diversas regiones
La Bioplastia se considera una plástica interactiva –el paciente puede seguir despierto, paso a paso, el desarrollo del proceso a través de un espejo, pudiendo participar, opinar e interaccionar con el cirujano, durante el procedimiento.
Además, cuando el paciente no está seguro de lo que quiere, tiene el recurso del test simulado en el cual se aplica una sustancia absorbible que permite que el paciente vea el resultado antes de la aplicación definitiva
Galería de Antes y Después
Financiación
Tratamientos
- Financiación a su medida de 1 a 6 meses sin intereses
- Planes de pago hasta 60 meses
- Primera consulta gratuita
- Precios cerrados (todo incluido)
- Plan Reserve